7 Consejos para aplicar en las quinielas y obtener mejores resultados

Consejos clave para las quinielas

Uno de los errores más comunes a la hora de apostar en las quinielas, es dejarnos llevar por el amor y la pasión futbolística hacia un equipo determinado, lo que podría ocasionar una variación en la decisión final de acuerdo al pronóstico de la apuesta.

Para obtener los mejores resultados y aplicar mejores complementos que van a fortalecer tus técnicas en las quinielas, a continuación te presentamos una serie de consejos y recomendaciones clave que debes tener en cuenta:

1. Elección de equipos

En cada jornada, existen una gran cantidad de encuentros, sin embargo, estos debido a la diferencia que existe en cuanto a los puntos de un equipo y otro, son sencillos de determinar por sentido común, lo que permite calcular con facilidad cuál será el ganador con solo observar la tabla de posiciones. Los llamados “rompe quinielas”, existen, por ello conviene enfocarse en aquellos que cuentan con mayores ventajas en la tabla de posiciones de acuerdo a la liga en curso.

2. Encuentros de la semana

El segundo consejo radica en la evaluación y el análisis de los encuentros que hubo durante la semana. De esta manera podemos elegir una quiniela que tenga en ella los partidos con victoria que hubo como local en cuenta, además de los ganados también en posición de visitante, los jugadores sancionados, los jugadores que tuvieron algún tipo de lesión, entre otros aspectos. Si bien no son factores determinantes en el momento de efectuar la apuesta, nos ayudarán a conseguir una mejor decisión en la quiniela.

3. El equipo que juega de local

Aunque si bien podría ser un factor sumamente importante, lo cierto es que en varias ocasiones son los equipos que juegan de locales los que tienen mayores posibilidades de obtener la victoria. Por ello, los jugadores recomiendan que para obtener mayores posibilidades de ganar, lo ideal es decidirse por el equipo que juega de local, sobre todo si hay indecisión en la apuesta.

4. Decisiones conscientes

Es importante dejar algo claro y es que si deseamos tener mayores probabilidades de ganar una quiniela, no necesariamente esto implica que debamos invertir nuestro dinero en la compra de muchas más boletas para jugar, sino que se trata, en cambio, de tomar decisiones inteligentes que realmente nos proporcionen las posibilidades que queremos. Lo ideal es que no dejemos las elecciones al azar, sino que tomemos consciencia de cada decisión y estudiemos atentamente las opciones para mitigar automáticamente nuestras posibilidades de error.

5. Evita dobles en una quiniela

Los jugadores con más experiencia afirman que por nada del mundo se debe ingresar dobles o triples en una sola quiniela, pues lo ideal es tener múltiples quinielas, lo cual es preferible, para aumentar nuestras probabilidades de obtener un mayor número de premios. Eso sí, es fundamental tener en cuenta que cada quiniela debe contar con las condiciones necesarias para intentar no cometer errores y ganar.

6. Ten en cuenta las eventualidades

Contrario a lo que podamos creer, la lesión de un jugador podría generar un impacto significativo en el desempeño de los jugadores y en general, en el desarrollo del partido. Por ello, si el jugador se ha retirado de la cancha, podría ser una señal de ventaja en el curso del partido, por tener que reemplazar el delantero o la defensa del equipo, ocasionando una alteración en el método en el que se estaba jugando.

7. La importancia para un equipo determinado

En ocasiones, hay partidos que son mucho más importante para el equipo que para otros. Por ello, los juegos pueden ser de mayor relevancia para algunos jugadores de acuerdo al desempeño de la liga o el campeonato. Para ello nos pondremos en posición, nos ubicamos en la fase de clasificación, en este sentido, los equipos se enfrentan para ingresar al torneo, pero en ocasiones alguno que tenga menos posibilidades, probablemente no ponga todo su esfuerzo en ganar. Conviene tomar en cuenta estas variables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *