Trucos para ganar la lotería – primera parte

Muchos buscan trucos o la forma de saber cómo ganar la lotería, se piensa que existe un programa o un sistema donde te indica que numero saldrá en la siguiente edición de la lotería nacional, pero no es así. El sistema de la lotería no es más que matemáticas, para ganar o por lo menos tener más probabilidades de ganar se debe emplear estrategias matemáticas.

trucos para ganar la loteria

Es por ello que en este artículo te voy a enseñar algunas estrategias o mejor dicho trucos para que sepas como ganar la lotería, que hay que aclarar desde ahora que esto no te garantiza ganar el bote o el pozo, pero si te asegura una mayor probabilidad.

En la vida vemos personas afortunadas que ganan grandes premios de lotería, los medios le preguntan como hizo para ganar o acertar tales números, a lo cual responden que eligieron los números al azar, y que su premio es pura suerte. El factor suerte en la lotería es considerado por muchos como la mejor opción, pero se están equivocando al confiar mucho en ello, y es que se debe apostar estratégicamente y no al azar; es como si jugarás ajedrez contra otro y solo dependieras de lo que vaya a pasar si haces tal jugada, cuando realmente todo depende de la estrategia que armes al momento que el otro mueva una pieza, aquí ganarás por tu habilidad no por suerte.

Previamente dicho todo esto, te vamos a revelar la fórmula para saber cómo ganar la lotería:

Truco 1: Olvidar combinaciones ganadoras

Muchos confían en las combinaciones ganadoras de la edición pasada y repiten los mismos números pensado que saldrá de nuevo, pero se está equivocado, es mínima o remota la probabilidad de que los números se vuelvan a repetir por la cual sería un desperdicio comprar esta combinación de boleto.

Truco 2: Combinaciones propias

trucos para ganr la loteria2Elabora y sigue intentando con combinaciones y números propios con las que hayas armado estratégicamente. El variar números en cada edición disminuye la probabilidad de ganar, y es que hay mas chances de que un número se repita varias veces según cuantas veces se intente, a que se elija uno diferente cada semana.

Pongamos el ejemplo de un dado, elige un número del 1 al 6 y lánzalo 10 veces, fíjate al finalizar cuantas veces salió tu número, luego vuelve a lanzar el dado pero en cada vez que lo tires elige un número distinto, al finalizar fíjate cuantas veces acertaste. Lo que se quiere confirmar es que las probabilidades de que se repitan y acertar son más alta que elegir números nuevos.

Truco 3: Números repetidos

No todo en la lotería es suerte y este truco es uno de ellos, donde se muestra que se debe tener una estrategia, y es recopilar información de los números que mayor veces ha salido en todas las ediciones y cuáles son los números que no han salido casi nunca.

Si por ejemplo se descubre que el 7-9-12-26-38-48 son los números que mayor veces salen, entonces se debe jugar en alguna combinada con dicho número aumentando un acierto más a la cartilla. En cambio si vemos que los números 3-17-20-30-44 no han salido muchas veces, entonces hay que descartarlos ya que son números desafortunados o con menos probabilidad de salir.

Truco 4: Formar distintas secuencias con un mismo número

La idea de este truco es que si se tiene un número claro e idóneo para colocar, este se repita varias veces en diferentes combinaciones. Si por ejemplo el 23 es el número que más veces sale en la lotería, entonces jugar el 23 en distintas combinaciones, teniendo más probabilidad de ganar.

Como se puede ver, el cómo ganar la lotería no es solo suerte, se debe tener una estrategia y saber pensar para elegir los números, si el sistema es pura matemática, entonces existe la fórmula para saber descifrarlo ya que todo tiene respuesta. En la siguiente edición veremos más trucos para saber cómo ganar la lotería, y una de las estrategias que me ha garantizado ganar muchas veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *