Estrategias para jugar lotería

Para jugar lotería solo se necesita pagar el precio del boleto de juego. Usualmente se eligen números que se esperan sean ganadores o bien, se escoge un boleto con números de agrado para el apostador. Aunque las posibilidades de ganar son una entre millones, siguiendo algunos consejos o estrategias para jugar lotería se puede jugar con la matemática y de alguna forma incrementar las oportunidades de ganar.

Hay varias estrategias aceptadas por jugadores habituales de lotería y corredores de apuestas. Uno de estos es el método de wheeling. El wheeling consiste en usar combinaciones de números derivados de una lista primaria elaborada por el jugador con números de su preferencia. Es decir, si se jugasen los números “3782” corresponde comprar boletos que apuesten a combinaciones de 3, 7, 8 y 2 (como por ejemplo 8723). Muchas veces ocurre que al jugar lotería, los números ganadores son combinaciones de números que el apostador eligió, pero en el orden incorrecto; la técnica del wheeling aumenta sustancialmente las posibilidades de ganar usando números específicos, pero nunca asegurará que se gane un premio. Antes de empezar a usar el wheeling, es importante establecer un presupuesto ya que puede ser una práctica costosa y peligrosa. El presupuesto depende del tamaño de la lista primaria de números, ya que si usan mayores combinaciones en la lista primaria, mayores posibilidades hay de ganar.

Estrategias y herramientas para jugar loteríaOtro método para jugar lotería es el trackingo “rastreo”. El rastreo es la técnica de mantener un seguimiento a los números ganadores en sorteos anteriores de la lotería. El concepto de basa en que hay alguna relación entre los números que más ocurren en el sorteo con aquellos que no son seleccionados. Los números que tienen ocurrencia reciente se llaman “calientes” y los que menos son seleccionados se les llama “fríos”. Ahora, no existe una fórmula exacta para relacionar la ocurrencia de los números ganadores; hay quienes piensan que los números calientes son aquellos que tienen mayor tendencia a resultar ganadores, otras personas aseguran que los números calientes tienen menor probabilidad de ser seleccionados nuevamente porque ya tuvieron su ocurrencia. Lo cierto es que muchos ganadores de grandes premios de lotería han sido rastreadores. El ganador del primer gran premio de la Lotería de Texas fue un rastreador de lotería. Uno de los métodos de rastreo consiste en mantener un registro de todos los números ganadores en todas las instancias del juego de lotería. Esto se refiere a que si el sorteo se realiza de la misma manera en otras regiones del país, vale la pena tomar en cuenta los resultados para el análisis de rastreo del apostador.

Estas herramientas para jugar lotería son basadas en la realidad, ya que una estrategia general es mucho mejor que un método complejo porque en la práctica las herramientas de apuesta no hacen sino modificar levemente las probabilidades de ser ganador; las cuales de igual forma siguen siendo muy pequeñas. La tarea del apostador es recortar las pérdidas y aprovechar las ganancias mientras mantiene un presupuesto acorde a sus necesidades y posibilidades de apuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *